De momento tenemos 1 panteón que es un poco soso, aunque será efectivo, dada la gran calidad de las armas que tenemos en romanos y en persas, más las que es de esperar que salgan en la nueva.
También tenemos la típica invocadora de bajo coste, de momento jugable sólo con panteón chino, hasta que se confirme que su coste y pm están erróneamente intercambiados. La habilidad gratuita de curarte una vida me encanta, y la pone por encima que sus primas de otras mitologías.
Y luego tenemos los cuatro hermanos invocadores, todos dioses y de coste alto, que interactuan cada uno con una clave elemental. Por fin vamos viendo que se da uso a estas claves conforme avanza el juego ya que en Era 1 y 2 apenas tenían peso en el juego. Es de esperar que aparezcan en gdm12 equipos que nos proporcionen estas claves, ya que aunque es mu goloso jugarlos con Roma y los genios elementales de gdm11, los cuatro hermanitos deberían ser capaces de dar juego con sus propios panteones chinos sin recurrir a romanos o persas, para dar coherencia al trasfondo del juego.
El invocador del Agua de momento es de lo mejorcito, no le perdáis de vista, se está hablando mucho de él, y puede ser la gran estrella de gdm12.
Un saludo miteros/as, nos vemos!!
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