jueves, 16 de junio de 2016

Mi primer Torneo en GdM St. Cugat

Hola! Muy buenas a tod@s! Me llamo Gerard o como me bautizó mi maestro mentor Yandros (para los amigos el Maestro Abu...!). The Keeper. Os escribo estas pequeñas líneas para contaros como me fue mi primer torneo de GdM, este magnífico e increíble juego que me tiene hipnotizado. La verdad es que llevo muy poco tiempo jugando a Guerra de Mitos, pero lo poco que llevo metido en ello me ha cautivado desde el primer día. Su dinámica, nada aburrida, te hace meterte de lleno en un apasionante combate entre Dioses, mortales... en el cuál la habilidad de cada contrincante en llevar su táctica puede llevarle a la gloria  o a una derrota inevitable. La táctica y la inteligencia de cada jugador hará que la balanza decaiga de un lado o otro. Bueno, a lo que iba, que me he ido por los cerros de Úbeda...jejeje... Con los nervios lógicos de ser tu primer Torneo (entre amigos) no deja de ser el primero. Y siempre uno tiene sus nervios. ¿Lo haré bien?, ¿Cómo funcionará el mazo? ... las típicas dudas que a uno le surgen en esos momentos. Pero la verdad que cuando empezó el torneo, me senté y empezamos a jugar, me sentí muy bien, como diríamos vulgarmente  "como en casa".Además, me fue muy bien empezar jugando con mi amigo Yandros, eso hizo que se rompiera el hielo y no estuviera tan nervioso. Según él hice trampas...jijiji!! Él sabe que fue un pequeño fallo ...(o no ...). Pero una cosa es cierta, reina un gran ambiente que desde el primer momento, le hace sentirse a uno cómodo y relajado. Desde aquí quiero aprovechar para recomendaros a tod@s e invitaros a ir a Gdm St. Cugat. No os arrepentiréis!  Quiero también aprovechar para decirle a mi amigo Yandros que gracias por ser mi maestro... A Robert, por supuesto, por sus consejos y ajuda ... Y a todos los miembros de Gdm St. Cugat que sois todos geniales!!

Ahora os voy a mostrar 4 mazos que se jugaron en ese Torneo jugado el jueves 09 de este mes en el Restaurante-Bar La Unió (aprovecho para darle publicidad a Yuen ) jijiji.... Los mazos son de los siguientes participantes: Stein, The Keeper (presente!!), Yandros y Robert. Espero que os gusten y os sirvan de ayuda para haceros mazos y animaros a jugar a los que empezáis. Y para los que ya juegan a este juegazo quizás puedan mirar y servirles de ayuda para sus futuros mazos. Comentaros que en el mío haré en breves algunos pequeños cambios. Como hecho de menos mis Luces del Norte...que larga será la espera!!!

Por último deciros que debajo de la foto de los mazos que os colgare aquí, encontraréis un enlace debajo de la imagen, que os llevará a las plantillas que hemos creado para este blog. Veréis que en el margen izquierdo de cada carta habrá un punto. Si presionáis encima de él, os llevara al enlace de Mitopedia, por si queréis mirar más detenidamente la carta que os interese. Esperamos que os guste. Y sobretodo que lo disfrutéis. Iremos, de vez en cuando colgando mazos que os puedan interesar de nuestros torneos o artículos. Como hizo Robert. Un abrazo muy fuerte Miteros!! Hasta el próximo artículo.


Mazo Ma'at (Yandros)



                   https://drive.google.com/file/d/0B-4n_qbToPkWTE1jcGc2MHd5WFU/view?usp=sharing


Mazo Theotihuacán (Robert)



               https://drive.google.com/file/d/0B-4n_qbToPkWaXNMOWY1MlBkeWs/view?usp=sharing



Mazo Asgard (Stein)



                    https://drive.google.com/file/d/0B-4n_qbToPkWUkRhcjBxSDdIZnM/view?usp=sharing


Mazo Asgard (The Keeper)



                  https://drive.google.com/file/d/0B-4n_qbToPkWSDgyTWo5VFRqcVU/view?usp=sharing




 
 


Suscríbete por E-mail
o sígueme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en nuestro blog. Hasta la próxima!